Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Haitiana llama a sus paisanos a unirse para enfrentar el gobierno de su país

(VIDEO) Haitiana llama a sus paisanos a unirse para enfrentar el gobierno de su país
La haitiana denunciante reside en la República Dominicana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una ciudadana haitiana residente en República  Dominicana llamó a sus conciudadanos a que se unan y  retornen a su país a enfrentar al gobierno  con la finalidad de que le busque solución a los problemas, que según ella, afronta esa nación desde tiempos remotos.

“Llevamos años luchando con los mismos problemas”, expresa la mujer a través de una publicación colgada en la página de Facebook  que lleva por nombre “No más invasión”.

La denunciante, de quien se desconoce su nombre, dijo que en su país se debe cambiar el tipo de gobierno que ha regido históricamente.

“Cada cuatro año votamos por una nueva persona y al año o dos estamos levantándonos en contra del gobierno”, continúa diciendo antes de agregar que les están pagando a diputados y senadores para robarse los recursos del país.

La ciudadana expresó que estos políticos tienen a sus familiares bien resguardados en los Estados Unidos y que los mantienen con el dinero que se roban del Estado mientras “nosotros estamos comiendo mierda”.

Agregó que ella al igual que otros de sus compatriotas que residen en la República Dominicana  no abriga la esperanza de cuándo podrán regresar a su territorio debido a dicha situación.

Ante tal situación le reiteró el llamado a todos los haitianos residentes en las diferentes partes del mundo para que se unan y enfrenten al gobierno.

“No podemos seguir diciendo que la República Dominicana no respeta los haitianos, que debe de darle documentos a todos”, expresó la mujer.

Comenta