(VIDEO) Haagen-Dazs abre nueva tienda; dicen inician nueva temporada para la marca

Por El Nuevo Diario martes 20 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La marca de helados Haagen-Dazs inauguró este martes una nueva tienda como parte de la apertura de una celebración de las raíces de la referida marca y del lanzamiento de una oferta moderna para clientes de todas las edades.

En la inauguración, al señalar que se mudaron a la Federación Geraldino, destacaron que el nuevo diseño de la boutique honra la historia de Haagen-Dazs, a la vez que establece el inicio de una nueva temporada para la marca, la cual se propone cambiar el formato de sus tiendas a nivel mundial para satisfacer y sorprender a los consumidores.

La nueva boutique que está ubicada en la avenida Federico Geraldino no. 21, esquina Roberto Pastoriza, Piantini, y estará abierta todos los días de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Durante el desarrollo de la actividad, José Miguel Bonetti y Mirey Ward hablaron tanto de la historia como de la visión de Haagen-Dazs dentro de la familia MercaSID.

Mirey Ward, gerente de negocios de MercaSID, expresó que ”detrás de la novedad, nuestro objetivo como marca permanece: hacer de cada viaje a Haagen-Dazs un momento extraordinario y memorable, un propósito que solo se cumple cuando cada cliente entra por nuestras puertas y disfruta junto a sus seres queridos de una experiencia que va más allá de su paladar”.

Michelle Jiménez, Anna Bonetti y Crystal Jiménez. (Fotografía: Vladimir Santos)

Agregaron que, en esta evolución, las ofertas de las boutiques se han convertido en destinos por derechos propios, en templos de indulgencias con recetas únicas, sabores de edición limitadas y los 24 sabores existentes.

Destacaron que las tiendas rinden homenaje a los fundadores de Haagen-Dazs.

Mónica Saveri y Osvaldo González. (Fotografía: Vladimir Santos)

Bonetti resaltó que Reuben Mattus, se tomó seis años en escoger las mejores fresas para uno de sus helados, mientras que a Rose Mattus amaba el helado básico de vainilla.

Resaltó que Haagen-Dazs se creó en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos. 

Mónika Leschhorn y Jun Luis Pinales. (Fotografía: Vladimir Santos)

A través de un comunicado de prensa, señalaron que ”cada temporada, el chef y jefe de pastelería de la marca, Mathieu Vienne, prepara creaciones exclusivas para Haagen-Dazs . No hay necesidad de preocuparse, ya que el chef exclusivo de la marca inicia siempre la elaboración de cada helado con la misma base, cuatro ingredientes naturales: leche, huevos, azúcar y crema fresca”.

Pilar Martínez, José Luis venta y Manbelisa Tempesti. (Fotografía: Vladimir Santos)

Resaltaron que entre los detalles de la nueva boutique, están ”la decoración está inspirada en el diseño escandinavo, los tapices tienen formas de icónica pinta de la heladería, en las jarras de leche que apuntan a uno de los ingredientes básicos de los helados y en los relojes que sirven de recordatorio a la virtud de la paciencia, en específico al hecho de que se deben esperar cinco minutos para probar el helado para permitir que alcance su punto ideal”.

Luz García y Haidy Cruz. (Fotografía: Vladimir Santos)