Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Gustavo Sánchez reitera es viejo video donde él niega posibilidad de reforma; dice apoya iniciativas DM

(VIDEO) Gustavo Sánchez reitera es viejo video donde él niega posibilidad de reforma; dice apoya iniciativas DM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, reiteró este jueves que es viejo el vídeo que circula desde ayer en las redes sociales en el que él dice no hay posibilidad alguna de modificar la Constitución para permitir una nueva repostulación del presidente Danilo Medina.

En una rueda de prensa en el salón Juan Bosch del Congreso, el diputado también reiteró su apoyo a todas las iniciativas que implementa el mandatario dominicano.

Sánchez criticó, además, que sus adversarios usaran las redes sociales para perjudicarlo con el audiovisual, que se remonta al 2008, al tiempo que lamentó lo que define como “la falta de objetividad de algunos medios de comunicación digitales que no investigaron la veracidad y tiempo de ese video”.

“Lamento profundamente que compañeros a lo interno del partido hayan hecho de ese video su campaña, porque de una manera u otra, me ponen a mí a competir en los medios de comunicación con lo que fue un acto de desafío a la naturaleza y el agua que tuvo (ayer) el presidente del partido, para tratar de llamar la atención sobre una propuesta que pudiera llegar al Congreso Nacional”, indicó el legislador.

Sobre el tema de la reforma a la Constitución, Sánchez indicó que “hay que dejar que el tiempo agote los recursos que tienen los legisladores para presentar cualquier propuesta. El mundo no se va a acabar porque nosotros presentemos cualquier propuesta que tenga que ver con una revisión constitucional”.

Sánchez indicó, además, que “hay sectores internos y externos que están tratando de evitar que nosotros hagamos lo que nos corresponde hacer: someter cualquier iniciativa, hacer leyes, revisar compromisos”.

Señaló que ante esto, la responsabilidad de los legisladores es “simplemente verlo, si los votos están para pasar, se pasa y si no están, no se pasa. Tan sencillo como eso”.

https://www.instagram.com/tv/B0D_mcADAeB/

Comenta