(VÍDEO) Guido visita local PRD por primera vez tras sentencia que lo reintegra

Por El Nuevo Diario viernes 20 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El dirigente político Guido Gómez Mazara  visitó la tarde de este viernes por primera vez la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que lo reintegrara a las filas de esta organización.

Gómez Mazara señaló recientemente que la sentencia del TSE que lo reincorpora al partido, constituye el retorno a la vida institucional del PRD, al tiempo que sostuvo que no importa la posición que ocupe dentro de la organización, sino que luchará por el bienestar del mismo.

Gómez Mazara, quien había sido expulsado  el pasado julio del año 2017 por la Comisión Nacional de Control del PRD, afirmó que luchará por construir una mayoría interna que revitalice y regenere el partido, haciéndolo parte del debate nacional.

El TSE también anuló el pasado 22 de marzo de este año la convención del PRD, celebrada el 3 de diciembre del año pasado en la que fueron ratificadas todas sus autoridades mediante una asamblea de delegados y ordena realizar una nueva convención mediante el voto universal de todos sus miembros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar