Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) Guido apoya Abinader; aclara lucha en el PRD no ha terminado

(VIDEO) Guido apoya Abinader; aclara lucha en el PRD no ha terminado
Guido Gómez Mazara, durante acto a favor de la candidatura de Luis Abinader.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El dirigente político, Guido Gómez Mazara, formalizó este jueves su apoyo al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, durante un acto celebrado en un hotel de esta capital.

En ese sentido, aclaró que aunque en este momento lo más importante es trabajar en favor de la candidatura de Abinader la lucha por el rescate del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no ha terminado.

“Este pleito no ha terminado, ahora hay que trabajar en favor de Abinader, esas letras no pueden estar en manos tan cercas de los negocios y tan lejos de la política” refiriéndose al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Guido, quien encabeza el movimiento “Rescate del PRD”, añadió que esa entidad se encuentra en los últimos lugares por el mal manejo que Vargas ha tenido al frente de ese partido.

Durante su discuros llamó a no confiarse y trabajar 24 horas, con intensidad, en todos los barrios, callejones y municipios, para poder sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque aseguró que “el PRM ganaría en las urnas y con la gracia de Dios”.

En tanto Abinader y José Ignacio Paliza, presidente del PRM,  dieron la bienvenida a Guido, afirmando que desde hace tiempo la estaban esperando.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta