(VIDEO) Grupo Abrisa se reúne con higüeyanos para conocer inquietudes sobre construcción aeropuerto

Por El Nuevo Diario viernes 20 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Grupo Abrisa dirigido por el empresario Ricardo Hazoury, realizó este viernes un encuentro con representantes de la comunidad de Higüey para conocer las inquietudes respecto a la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB).

Durante la actividad, varios munícipes tuvieron la oportunidad de dirigirse a los empresarios con relación a la obra que planean construir en la provincia de La Altagracia.

“¿Qué podemos a hacer para evitar todas las tramas que está poniendo el monopolio para impedir la construcción de ese aeropuerto? Porque nosotros necesitamos el beneficio de esa obra en la región”, expresó uno de los moradores a los abogados de la compañía.

Asimismo, otra participante de la actividad externó su inclinación por el desarrollo de la comunidad y la provincia. Además, dijo que se han sentido utilizados porque en varias ocasiones las autoridades han prometido crear nuevos proyectos en esta comunidad, sin embargo, no se han concretizado.

En ese orden, agregó que necesitan la inversión del Grupo en el municipio por “los múltiples beneficios que este aeropuerto para nosotros”.

La actividad fue coordinada por representantes de esa comunidad higüeyana.

 

Apple Store Google Play
Continuar