Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Gran Teatro del Cibao da la bienvenida a “La Navidad Mágica” con varias actividades

(VIDEO) Gran Teatro del Cibao da la bienvenida a “La Navidad Mágica” con varias actividades
Gran Teatro del Cibao (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Gran Teatro del Cibao realizó el miércoles un encuentro encabezado por el director, Luis Marcell Ricart, con el objetivo de invitar a las familias a disfrutar y sentir la alegría de las fiestas navideñas.

Marcell Ricart informó que tendrán cuatro grandes espectáculos correspondientes a “La Navidad Mágica”,  iniciando los sábados con el cuento infantil “Alicia en el país de las maravillas” y los domingos el musical “En espera del Mesías” en horarios de 7:00 p.m. con una colaboración de RD$500 en platea y RD$250 en el balcón.

Además, el martes 21 de diciembre a las 8:00 p.m. tendrán la orquesta del Gran Teatro con un valor de RD$1,000 platea y de RD$500 balcón y otras actividades adicionales.

Ricart destacó diciendo que “Santiago se está convirtiendo en la capital de la cultura, que se siente orgulloso con todas las actividades que se están llevando a cabo”.

El director de teatro finalizó enviando un mensajes a todos los periodistas, “Señores periodistas les pido encarecidamente que investiguen los hechos, acérquense a la fuente oficial, cuando lleguen comentarios fuera de lugar, no hagan un ‘copy & paste’, porque la falta de información daña reputación y el trabajo de cualquier institución”, haciendo alusión al tema del aire acondicionado del teatro, que estuvo averiado el mes anterior para la actividad de Carlos Sánchez

Por: Kismel Cruz.

Comenta