(VIDEO) Gonzalo le dice a Reinaldo que está decidido a ir hasta el final con su candidatura

Por El Nuevo Diario lunes 12 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, respondió este lunes a las declaraciones realizadas por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en la que indicaba que el exministro de Obras Públicas no forma parte del grupo de los seis danilistas entre los cuales se elegirá a quien enfrente a Leonel Fernández en las primarias.

Al salir del Club Los Cachorros, en Cristo Rey, donde fue proclamado como candidato del Movimiento El Pueblo Manda, Castillo dijo confiar dijo que desearía que el danilismo sumara toda sus fuerzas en un sólo candidato y que si eso no ocurre seguirá hasta el final con sus aspiraciones.

“Mi deseo sería que pudiéramos trabajar unidos, que el Danilismo sumara todas sus fuerzas en torno a un solo candidato, confío en que eso ocurrirá. Sin embargo, si no fuera posible, estoy decidido a ir hasta el final con mi candidatura y estoy seguro de que obtendré la victoria contundente en las primarias del PLD”, indicó.

Pared Pérez sostuvo, durante una entrevista en un medio nacional, que Gonzalo Castillo no formaba parte del grupo de danilistas que competirán, mediante encuestas, para elegir al candidato que se medirá a Fernández en las primarias.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar