(VIDEO) Gonzalo Castillo pide grupo Leonel “dejar confrontación y desorden sobre lucha anti reelección”

Por Liliam Mateo domingo 7 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, considera “un error” de Leonel Fernández tratar de impedir que se modifique la Constitución de la República, porque según él ella misma dice como puede ser modificada.

En ese sentido, “rogó a Dios” que los ilumine para que “dejen el camino de la confrontación y el desorden, creemos eso es un error, una equivocación que es lo que estamos viendo nosotros en todos los medios de opinión, y el país”.

Castillo afirma que “nadie puede estar por encima de las leyes y hay que respetarla, creemos que es un error, equivocación y ojala los ilumine y dejen de continuar el camino de la confrontación y el desorden que es lo que estamos viendo en los medios de opinión”.

Este domingo Leonel Fernández finalizo su llamado a la militancia peledeísta con “no marcha atrás”, y el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo le responde que el pueblo dominicano “no dará marcha atrás con la creación de empleos, construcción de escuelas, y estancias infantiles, a sus visitas sorpresas a los campesinos”.

Asimismo Castillo dijo que el pueblo no dará marcha atrás  a todas las conquistas, bienestar y logros que el presidente Danilo Medina ha obtenido para los dominicanos.

El ministro Gonzalo Castillo sostiene que el pueblo dominicano no dará marcha atrás y agregó que: “Es un error si vivimos en democracia hay que respetar la ley. Y la propia Constitución dice como se reforma”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar