Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Elecciones Primarias 2019

VIDEO: Gonzalo agradece a las más de 911 mil personas votaron por él

VIDEO: Gonzalo agradece a las más de 911 mil personas votaron por él
Gonzalo Castillo obtuvo la victoria sobre Leonel Fernández. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, agradeció este viernes a las más de 911 mil personas que el pasado domingo echaron sus votos por él para que fuera el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del año 2020.

A través de un audiovisual divulgado en su cuenta de Twitter, Castillo expresó que le agradece “a los más de 911 mil votantes que me permitieron tener el gran honor de ser el candidato electo del PLD a la presidencia de la República Dominicana”.

Asimismo, dijo agradecer a los que también votaron por los demás precandidatos porque “la participación popular es fundamental para fortalecer la democracia”.

El delfín del Danilismo, como también se le conoce a Castillo, dijo que su compromiso es recorrer todo el territorio nacional para escuchar a la gente y construir las soluciones a sus necesidades, entre los que citó la creación de empleos y la seguridad ciudadana.

Agregó que para ello dedicará todo el esfuerzo y experiencia de más de 30 años como empresario y de siete como ministro.

En los comicios internos del pasado domingo Gonzalo Castillo obtuvo 911,324 votos, mientras que Leonel Fernández alcanzó 884,630 sufragios.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta