Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

(VIDEO) Gobierno habilitará vías de comunicación para que población sepa cuándo le tocará vacunarse

(VIDEO) Gobierno habilitará vías de comunicación para que población sepa cuándo le tocará vacunarse
Rueda de prensa de presentación de la Actualidad del Plan Vacúnate RD. Foto: Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, pidió este lunes la colaboración disciplinada de la población para que se vacunen contra el covid, y anunció que se pondrán en operación varios canales de comunicación para que la gente sepa cuándo y dónde le toca recibir sus dosis.

En rueda celebrada en el Palacio Nacional, informó que se habilitarán diferentes vías de comunicación, como son la página web de Vacúnate RD, una sección en todos los diarios digitales y un centro de llamadas que funcionará las 24 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=IH6JxDVnoUg&feature=youtu.be&ab_channel=ElNuevoDiario

A propósito, expresó que la ciudadanía solo debe atender las informaciones oficiales.

Peña destacó que hay más de 600 centros de vacunación y afirmó que la prioridad es vacunar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

Asimismo, garantizó que el Gobierno vacunará a todos los adultos, hasta llegar a los 7.8 millones de personas que serán inoculadas este año, para que así el país retorne a la normalidad y se reanuden las actividades sociales y económicas.

Manifestó que el Gobierno ha manejado con «mucho acierto la pandemia», y reconoció que han ido aprendiendo en el manejo de la crisis.

Comenta