Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Glenn Davis advierte a Marranzini: “La mujer del César no sólo debe ser seria; sino aparentarlo” 

(VIDEO) Glenn Davis advierte a Marranzini: “La mujer del César no sólo debe ser seria; sino aparentarlo” 
Glenn Davis Felipe, periodista y miembro del Comité Central del PLD. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Glenn Davis Felipe, cuestionó este martes que el empresario Celso Marranzini sea el director ejecutivo del Gabinete Eléctrico y también opere como coordinador provisional de Punta Catalina, sin haber sido nombrado por decreto en este último cargo, cuando está justamente vinculado al sector y avisó al funcionario que “la mujer del César no sólo debe ser seria; sino aparentarlo”.

“Pero peor aún, es una persona que está vinculada al sector y su empresa opera de manera ilegal en Haina, una jurisdicción de Edesur, o sea, tenemos gente que están vinculadas al sector eléctrico manejándolo, pero no de cualquier manera, o sea, tienen intereses económicos”, expresó.

Glenn Davis emitió sus comentarios en el programa “El Nuevo Diario AM”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 7:00).

 

También se refirió a unas declaraciones emitidas por el funcionario de ayer en ese mismo programa, sobre que la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina debió andar casi 2 mil millones de dólares, cuando anteriormente había manifestado que la pasada gestión sobrevaloró la obra.

“Si Punta Catalina valía o vale casi 2 mil millones de dólares, cuando se habló de fideicomiso se quiso aumentar el valor de la misma, entonces como que las cosas señores tenemos que ver bien de dónde vienen y dónde se dicen”, apuntó.

Comenta