(VIDEO) Gilberto Santa Rosa: Hay que estar bien vestido en el escenario por respeto al público

Por Joel Sardá miércoles 9 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa manifestó este martes que para él es de suma importancia la imagen personal y el estar bien presentado ante su público, al cual el artista debe expresarle respeto durante una presentación en medio del escenario.

“Mi compadre me dijo una vez, si usted es feo arréglese, usted no puede ofender dos veces”, comentó Santa Rosa, de forma jocosa.

Santa Rosa emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por Marielle Araujo, en el programa “Fashion Freak”, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

El reconocido artista indicó que los hombres son aburridos en la forma de vestir, ya que no poseen diferentes opciones como las tienen las mujeres, razón por la cual tildó de “básico” al género masculino en ese aspecto.

En ese orden, sostiene que no es una persona que le guste estar persiguiendo todos los estilos de moda, por lo que asegura ser un conservador en ese aspecto.

“La moda puede estar muy bien, pero tú no puedes estar tan bien dentro de la moda. Siempre he sido muy conservador, trato de innovar dentro de lo conservador”, manifestó Santa Rosa.

Asimismo, indicó que la mayoría de trajes que utiliza son confeccionados por un sastre personal, que es su compadre, Juan Ramón Cedeño, a quien siempre le indica qué telas utilizar y los diseños que llaman su atención.

“Soy un amante de los trajes, si fuera por mí vistiera todo el tiempo de traje, debí ser abogado o doctor, así no habría razón para no ponerme uno cada día”, externó el salsero boricua.

Manifestó que entre sus diseñadores favoritos de alto renombre se encuentra Hugo Boss, cuyas prendas ha llegado a comprar sin siquiera medírselas.

Apple Store Google Play
Continuar