Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(Video) Gerente Edenorte asegura Gobierno nunca aceptará Punta Catalina

(Video) Gerente Edenorte asegura Gobierno nunca aceptará Punta Catalina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.-El gerente general de la Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte), tronó contra el pasado gobierno encabezado por Danilo Medina, y manifestó que la Central Termoeléctrica Punta Catalina nunca será aceptado por el Estado dominicano.

Expresó que los funcionarios del pasado gobierno deben estar presos por la construcción de esta planta, en la que asegura hubo vicios de construcción y sobrevaluación en el presupuesto, ya que para construirla los chinos habrían cobrado una suma inferior.

https://youtu.be/9ppjb51unzA

Dijo además, que el expediente Medina tenía un compromiso con el expresidente de Brasil, Luis Inacio Lula Da Silva y Odebrecht.

El funcionario fue abordado sobre el tema luego de dejar solucionados problemas de electricidad en la provincia Sánchez Ramírez, que incluyó la instalación y encendido de lámparas.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora provincial Cristiana Rodríguez De Alba; el senador por Sánchez Ramírez, Ricardo De Los Santos, el coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, comandante policial de Cotuí; el encargado de la Oficina Comercial de Edenorte en Cotuí, Franklin Belén, entra otras autoridades civiles y militares.

 

 

Comenta