Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) General PN se reúne con medios de comunicación para trabajar juntos en San Juan

(VIDEO) General PN se reúne con medios de comunicación para trabajar juntos en San Juan
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- El general de brigada Manuel Rodríguez Miranda, nuevo director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, encabezó hoy un conversatorio con periodistas y dueños de medios de comunicación de la zona, en Las Matas de Farfán, municipio de la provincia San Juan.

Estuvo acompañado por el coronel Elvin Pérez Ferreras, encargado de la Comandancia de Las Matas de Farfán, y por el primer teniente Montilla y otros oficiales.

El alto oficial, tras hablar con El Nuevo Diario, dijo que estos encuentros con la prensa local y nacional buscan coordinar acciones conjuntas para garantizar la salud y seguridad de la ciudadanía, bajo las instrucciones del presidente Luis Abinader y del director de PN, Edward Sánchez González.

De su lado, los participantes expresaron su inquietud, preocupados en su mayoría por los casos que están ocurrido y que, según externaron, agobian a la comunidad.

Entre esos problemas, destacaron la contaminación sónica producida por motores y vehículos durante y después del toque de queda, así como la violación por parte de menores de edad que conducen motocicletas, y los motoconchistas que no usan casco protector.

Otros temas tratados durante el conversatorio fue el de los colmadones de los barrios Villa Esperanza y Pueblo Nuevo, los cuales tienen intranquilos a los vecinos con la música que exhiben a alto volumen.

https://youtu.be/W3mwAn8pToY

Por su parte, el coronel Elvis Pérez garantizó que desde ya, se mantendrá trabajando de cerca con los medios de comunicación, a los que calificó como «ejes fundamentales» para combatir las problemáticas que ocurren en determinados territorios.

Dijo que cada policía de la zona tiene como prioridad concentrarse en hacer cumplir a cada ciudadano con los protocolos sanitarios establecidos por Salud Pública.

Rodríguez Miranda elogió a los medios por su actitud positiva de acudir a su invitación, y agradeció la confianza depositada en él por el director policial, Edward Sánchez González.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Además, aprovechó la ocasión para pedir a los habitantes de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, su colaboración para que se puedan erradicar otros problemas, tales como las «mortales» carreras clandestinas en motocicletas, que las personas usen mascarillas y cumplan con los horarios establecidos.-

 

 

 

Comenta