VIDEO: Gary Sánchez conecta jonrón en paliza de los Yankees

Por El Nuevo Diario martes 11 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK — Gio Urshela y Luke Voit se volaron la barda ante Zack Wheeler en una cuarta entrada que registró cinco carreras, y los Yanquis de Nueva York empataron su mejor marca de la temporada con 15 imparables en una aplastante victoria por 12-5 ante los Mets el martes para abrir una doble cartelera de la Serie del Subway.

Masahiro Tanaka (4-5) cedió un jonrón de tres carreras a Jeff McNeil que puso a los Mets al frente del marcador por 4-1 en el tercer episodio, pero se recuperó para llevarse la victoria por primera vez en un mes.

Urshela tuvo cuatro impulsadas y se quedó a un triple de batear para el ciclo, poniendo fin a una racha de 15 turnos al bate sin hit. Voit conectó un cuadrangular de tres carreras que empató el encuentro. Tiene 30 vuelacercas en 102 juegos desde que los Yanquis lo adquirieron de San Luis el año pasado, incluidos 16 en lo que va de la campaña.

Gary Sánchez tuvo tres producidas e igualó la mayor cantidad de jonrones de la Liga Americana con su 20mo, un bambinazo de dos carreras contra Tim Peterson en la octava.

Tras perder el liderato de la División Este de la Liga Americana por primera vez desde el 19 de mayo, los Yanquis se empataron la foja de Tampa Bay en la cima de la división.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada y una remolcada y Juan Lagares de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez 5-2 con una anotada y tres producidas. El cubano Kendrys Morales de 5-3 con dos anotadas y una producida. El colombiano Urshela de 4-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar