(VIDEO) Gabinete de Política Social realiza donaciones a hospitales y centros benéficos

Por EFE viernes 30 de octubre, 2020

El Nuevo Diario, Santiago. – El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, entregó este viernes junto a la gobernadora de la provincia, Rosa Santos, Mascarillas, sillas de ruedas, raciones alimenticias, muletas y todo tipo de utensilios, al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, además del Hospicio San Vicente de Paul y el Centro Geriátrico Canitas Felices.

Peña Guaba, sostuvo que los insumos de las donaciones entregadas forman parte del programa de Política Social del Gobierno Dominicano, por disposición del presidente, Luis Abinader, para contribuir con el cuidado de las entidades que ofrecen cuidados a los ciudadanos que requieres atención especial.

La gobernadora Rosa Santos, valoró la entrega de las donaciones, sobre todo de las acciones que está implementando Tony Peña Guaba al frente del Gabinete de Política Social de la Presidencia.

Santos, dijo que gracias a la visión del presidente Luis Abinader se mantendrán llevando la mano solidaria del gobierno a aquellas entidades que trabajan por el cuidado de los ciudadanos envejecientes y con cualquier tipo de dolencias.

Por su parte el doctor, Bernardo Hilario, director del Cabral y Báez, agradeció el gesto de Peña Guaba y garantizó que las donaciones serán utilizadas a favor de los pacientes más necesitados.

Tanto los encargados del Hospicio San Vicente de Paul como de Canitas Felices, dieron las gracias al coordinador del gabinete, como a la gobernadora, por llevar los insumos.

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar