Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Fundación Anderson Rodríguez lleva cena navideña al barrio Las Cañitas del DN

(VIDEO) Fundación Anderson Rodríguez lleva cena navideña al barrio Las Cañitas del DN
Es la segunda actividad de esta naturaleza que realiza Anderson Rodríguez en los últimos días. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La fundación Anderson Rodríguez llevó una cena navideña este lunes al sector Las Cañitas del Distrito Nacional, donde alrededor de 150 de ciudadanos pudieron degustar de un sabroso plato.

El dirigente social y comunitario, que lleva el mismo nombre de la fundación, explicó que los asistentes a la convocatoria degustaron de un rico menú compuesto por moro de gandules, pollo horneado, ensaladas, pan telera, uvas, manzanas y refrescos.

Rodríguez agradeció nuevamente a los Comedores Económicos del Estado, que preside Edgar Félix, por apoyar esta iniciativa.

“Seguiremos trabajando por la gente más humilde, la gente de a pie, la gente que necesita que la mano del Gobierno llegue”, expresó Rodríguez en un comunicado de prensa.

Añadió que los presentes además de los alimentos que se comieron en el acto, también se le dio la opción de llevar a sus familiares.

Rodríguez dijo que esta es la segunda actividad navideña que organiza, recordando que el pasado viernes llevó un almuerzo al sector 24 de Abril.

Adelantó que este martes impactarán a los munícipes de La Zurza y otro sector que no identificó, con el fin de llevarle alegría a los más necesitados “como lo quiere nuestro presidente Luis Abinader”.

Noticia relacionada: Fundación Anderson Rodríguez lleva almuerzo navideño al barrio 24 de Abril

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La actividad se llevó en el local de la antigua escuela Teresa de Calcuta ubicada en la calle 12 del referido sector perteneciente a la circunscripción número 3 de la capital.

 

 

Comenta