Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

(VIDEO) Fulcar presenta mejoría tras dar positivo al COVID-19; exhorta cuidarse en festividades navideñas

(VIDEO) Fulcar presenta mejoría tras dar positivo al COVID-19; exhorta cuidarse en festividades navideñas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de Educación, Roberto Fulcar dijo este miércoles que está presentando mejoría dentro de su cuadro de salud, tras dar positivo al COVID-19 el pasado domingo, y pidió a la población cuidarse durante las festividades navideñas.

“Quiero informarles que me siento muy bien, estoy siguiendo el protocolo y las orientaciones médicas, pero con síntomas cada vez menores. Dios mediante muy pronto estaremos recuperados”, expresó el funcionario mediante un audiovisual, que también colgó en sus redes sociales. 

Agradeció a todas las personas que se han preocupado en llamarlo y saber de estado de salud, “y sus bonitos deseos para mi”.

Asimismo, exhortó a todas las familias dominicanas a que se diviertan con cuidado en estas festividades navideñas, y cuiden a los suyos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Se recuerda que el ministro de Educación informó el pasado domingo que dio positivo al coronavirus.

“Queridos amigos, debo informarles que he resultado positivo en pruebas de COVID-19. Me encuentro bien, con cuidado profesional y pronto, Dios mediante, estaremos juntos de nuevo”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Exhortó a quienes tuvieron contacto reciente con él a realizarse una prueba de detección del virus.

El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles 566 nuevos casos de covid-19 y tres muerte a causa de la enfermedad, por lo que el total de contagiados es de 162,496 y el de los fallecidos de 2,401.

El boletín diario de la institución sobre la evolución de la enfermedad indica que 125,965 de los afectados ya se han recuperado, por lo que los casos activos son 34,130.

Comenta