(VIDEO) Fueron a divertirse y quedaron atrapados en la montaña rusa

Por El Nuevo Diario martes 27 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un grupo de personas tuvo que ser rescatada de una montaña, de unos 60 metros de altura, la cual sufrió desperfectos mecánicos justo cuando estaba realizando un recorrido, un hecho ocurrido en la ciudad de Blackpool, en Inglaterra.

Los visitantes del parque temático fueron guiados caminando por las escaleras de seguridad que están colocadas al lado del riel del andamiaje.

El juego mecánico titulado “The Big One o La Grande”, es considerada como la montaña rusa más grande del país y la más empinada de todas.

Según informaron los medios locales, la gente que quedó estancada en el juego dijeron que “la bajada fue más aterradora que la misma atracción”.

Una tiktoker conocida como geo_connor realizó videos sobre lo sucedido, y en los mismos se ve cómo se encuentran aterrados ante la situación, mientras que otros simplemente realizan bromas sobre el incidente.

Los videos sobre el incidente en la atracción mecánica se difundieron rápidamente en redes como TikTok, alcanzando millones de reproducciones.

Las informaciones en torno a la montaña rusa, indican que The Big One fue abierta al público en el año de 1994, bajo el nombre de Pepsi Max

 

@geo_connor

#blackpoolpleasurebeach #foryoupage #fy #help #lifesabeach #blackpool #summer #finaldestination

♬ Oh No – Kreepa

Apple Store Google Play
Continuar