Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Frank Ceara listo para el concierto “Abrazos Virtuales” junto a Maridalia Hernández

(VIDEO) Frank Ceara listo para el concierto “Abrazos Virtuales” junto a Maridalia Hernández
En la imagen, el cantautor Frank Ceara. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor Frank Ceara ya está listo para la realización esta noche del concierto Abrazos Virtuales, el cual protagonizará junto a Maridalia Hernández la noche de este viernes 20 de noviembre.

Ceara explicó que este será un show transmitido por el portal de TeatroVirtual.do, donde ambos intérpretes estarán acompañados de una banda dirigida por Pengbian Sang, la producción general del mismo Frank junto a María Victoria Guerrero y la dirección visual y streaming a cargo de Jean Guerra.

Al ser entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite por Dominicana FM, el intérprete de temas como “Lluvia de Besos”, “Ay Amor”, “Los que siento por ti”, entre otras, explicó que esta velada forma parte de una serie de conciertos que la empresa Casa Brugal y otras marcas estarán realizando para apoyar a los artistas que han sido afectado por las medidas del confinamiento para evitar el COVID-19.

Al ser cuestionado por los comunicadores Wendy Mora, Héctor Romero, Moises Balbuena y Noel Ventura, Frank habló que la dinámica en el escenario será entre canciones de ambos.

Comenta