Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Francisco Pagán es ingresado en clínica de la capital

(VIDEO) Francisco Pagán es ingresado en clínica de la capital
El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras. (del Estado (OISOE), Francisco Pagán.
Compartir:

EL NUEVO DIAIO, SANTO DOMINGO. – Fue ingresado este viernes en la clínica Corazones Unidos del Distrito Nacional el exdirector de la eliminada Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán, luego de que sufriera un Accidente Cerebrovascular (ACV) isquémico en la cárcel de Najayo, donde guarda prisión preventiva tras ser imputado en el caso de la Operación Antipulpo.

Pagán, de 73 años de edad, fue trasladado esta mañana desde el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde había sido llevado de emergencia, anoche, tras sentir calambres en las piernas, párpados y labios.

“Él comenzó a presentar calambre en las piernas, en los párpados y labios, le van hacer otras imágenes tomografías para profundizar una imagen que aparece y descartar un evento cerebro vascular”, dijo su abogado Carlos Salcedo.

La salud del ingeniero empeoró el pasado jueves, cuando la Corte de Apelación del Distrito Nacional, junto a otros cinco implicados en la referida red, ratificó la prisión preventiva que cumple desde el pasado mes de diciembre.

Pagán está cumpliendo medida de coerción de tres meses en la cárcel de Najayo por el caso de supuesta corrupción durante el gobierno de Danilo Medina.

Además de Pagán cumplen medida de coerción Alexis Medina Sánchez,  Fernando Rosa, José Dolores Santana, Cristofer Sánchez y Juan Suriel Suazo.

 

Comenta