Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Francisca Lachapel muestra a su hijo ante las cámaras de TV

(VIDEO) Francisca Lachapel muestra a su hijo ante las cámaras de TV
Francisca Lachapel muestra a su hijo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Hace poco más de dos meses, Francisca Lachapel muestra a su hijo ante las cámaras de TV cumplía el sueño de recibir en sus brazos a su hijo Gennaro, hoy ya convertido en todo un hombrecito y listo para salir en televisión.

Y así ha sido. Siguiendo los pasos de su mami, este galán ha sido uno de los grandes protagonistas del estreno de Despierta América en domingo.

En una maravillosa entrevista de Jackie Guerrido a su compañera, la conductora presentaba a este príncipe que se mostró de lo más cómodo frente a las cámaras.

Tal y como explicó la conductora dominicana, la llegada de su bebé significó una de las mayores expresiones de amor jamás sentidas.

Desde su nacimiento el pasado 8 de julio, todo ha cobrado más sentido para la mamá, quien no se quiere perder ni un segundo de su bebé. Cada gesto, cada gemido y cada movimiento son alimento para el corazón de Francisca.

Lo reconoce como el milagro de la vida. «Me gusta todo de mi hijo, me encanta descubrir cosas nuevas de él, todos los días sale con una cosa diferente, encanta ver su temperamento, es un niño muy fuerte», explicó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta