Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) FP reconoce a Juliana O’Neal, Daniel Beltré y a Johnny Ventura

(VIDEO) FP reconoce a Juliana O’Neal, Daniel Beltré y a Johnny Ventura
En la imagen, la diputada por Santo Domingo Este, Juliana O'Neal recibe reconocimiento por Leonel Fernández. Foto y video: Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante el acto de cierre del primer congreso «Profesor Juan Bosch» celebrado por el partido Fuerza del Pueblo este domingo, la organización política reconoció a la diputada por Santo Domingo Este, Juliana O’Neal, al Premio Nacional de Poesía, Daniel Beltré y al merenguero Juan De Dios Ventura, conocido artísticamente como Johnny Ventura.

Al subir al escenario a proclamar unas palabras de aceptación, O’Neal manifestó que «como jóvenes tenemos el compromiso de seguir trabajando», mientras que el veterano merenguero expresó que siente «mucha satisfacción de formar parte de la FP para llevar esperanza al pueblo dominicano».

El acto de clausura del citado Congreso fue celebrado en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto. El expresidente Leonel Fernández hizo su entrada a las 10  y media ante los delegados y militantes.

Estuvieron presentes los partidos aliados Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Dominicanos por el Cambio (DxC), Partido Democrata Institucional, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido De Unidad Nacional (PUN), Partido Liberal Reformista (PLR), Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) y el Movimiento Nacional Dominicano.

Comenta