(Vídeo) Firma Maldonado y Maldonado Abogados Consultores inaugura nuevas oficinas en El Millón

Por Katherine Guillén jueves 24 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los doctores Paul José Maldonado  y José Gabriel García  inauguraron ayer miércoles las nuevas oficinas de Maldonado y Maldonado, abogados consultores, la cual ofrecerá servicios en diferentes ramas del derecho a sus clientes.

En una acogedora actividad, en la que participaron familiares y clientes de la firma, el abogado Paul José Maldonado, agradeció el apoyo que ha recibido de sus familiares y amigos ante este  proyecto de emprendimiento que viene ejecutando junto a sus socios y que hoy en día queda formalmente inaugurado.

“Esta firma de abogados se dedicará a todo lo que es el campo de derecho  en general, el derecho civil, las vías de ejecución, cobros compulsivos, derecho penal, derecho laboral, así como otras ramas del derecho”, indicó Maldonado.

Asimismo, destacó la capacidad del equipo de profesionales que lo acompañan desde el 2015 y que hoy en día oficializan sus oficinas.

El nuevo local de Maldonado y Maldonado, abogados consultores, está ubicado en  la Calle Francisco Pratz Ramírez, No. 608, segundo piso 201, El Millón, Distrito Nacional.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar