(VIDEO) Filtran en HBO Max la nueva Liga de la Justicia de Zack Snyder

Por El Nuevo Diario martes 9 de marzo, 2021
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La filtración de la nueva película de DC Comics “Liga de la Justicia: Snyder Cut” en la plataforma digital de HBO Max causó revuelo entre los usuarios en las redes sociales, debido a que no se sabe si dicha presentación fue un error o de forma intencional.

El filme fue retirado de la plataforma tan pronto los trabajadores de HBO Max se percataron del “error”, lo cual generó inmediatamente una ola de memes en internet.

Los usuarios realizaron varias publicaciones de videos cortos en cuentas de Twitter e Instagram, donde dejaban ver parte de las escenas del nuevo filme que fue reeditado por su director original.

El incidente puso ser observado cuando los usuarios de HBO Max accedieron al catálogos de títulos de la plataforma, y tras acceder a la película de Tom y Jerry notaron que en vez de que se proyectara el filme del gato y el ratón salió el nuevo filme de Snyder.

La filtración ha generado diversas reacciones en las redes sociales, debido a que muchos fanáticos se quejaron en 2017 de la adaptación dirigida por Joss Whedon, al entender que muchas lagunas quedaron por un alegado mal manejo de la historia.

“Justice League: Snyder cut”, es una nueva adaptación de la película, la cual contará con cuatro horas de duración, y además presentará una visión diferente, con escenas, diálogos, efectos especiales y dirección, los cuales fueron en principio los planes de Snyder.

La empresa productora Warner Bros., tiene pautado lanzar la nueva película de los héroes encabezada por Superman, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg, Flash y el marciano J’onn J’onnzz “Martian Manhunter”, el próximo 18 de marzo de este 2021.