Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

(VIDEO) Filas interminables en supermercados, aún sin toque de queda 24/7

(VIDEO) Filas interminables en supermercados, aún sin toque de queda 24/7
Continúan largas filas en supermercados ante rumores extensión toque de queda. Foto: Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Continúan desde tempranas horas de este martes las largas filas de personas para entrar a supermercados de esta ciudad, ante la presencia en el país del COVID-19 y falsos rumores de un toque de queda por 24 horas.

Reporteros de este medio observaron en supermercados de la Avenida Mella y Las Américas como decenas de personas intentaban ingresar a estos establecimientos comerciales, práctica no recomendada por las autoridades sanitarias, quienes piden a la población evitar los espacios concurridos.

A raíz de esta situación, ayer la cadena de supermercados Bravo, en un comunicado recomendó a sus clientes no exponerse hasta que “el caos provocado por el rumor pase”.

“Las autoridades gubernamentales han expresado que supermercados, farmacias y hospitales son servicios esenciales y deben mantenerse abiertos independientemente al toque de queda”, señala el comunicado.

En tanto que funcionarios del gobierno han reiterado que no ha sido dispuesto el toque de queda por 24 horas, al tiempo que instaron a la ciudadanía solo prestar atención a informaciones oficiales.

Comenta