(VIDEO) Fidel Santana dice acercaría la Defensoría del Pueblo a la gente

Por El Nuevo Diario martes 17 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.-  Tras participar en un acto encabezado por las autoridades municipales de El Limón, Samaná, el sociólogo Fidel Santana dijo que de ser electo defensor del pueblo, realizará una gestión cercana a la gente y participativa.

“Junto a mi equipo  estoy trabajando para que de resultar electo defensor del pueblo, realizar una gestión cercana a la ciudadanía, participativa y con presencia a nivel nacional. Que sea capaz de responder de manera inmediata a los reclamos de la población”, enfatizó el excongresista.

Santana hizo estos pronunciamientos tras recibir el apoyo 12 organizaciones comunitarias de El Limón, junto a las autoridades distritales, encabezada por su síndico, Fernando Mercado (Rafy).

“Los hombres y mujeres de esta comunidad hoy estamos dándole apoyo a Fidel porque reconocemos en él a un verdadero defensor y representante del pueblo. Un hombre con dotes sociales y humanos reconocidos en todo el país, sobre todo porque siempre ha estado en la lucha social”, afirmó Mercado.

Entre las organizaciones que entregaron cartas de apoyo están: los sindicatos de la Construcción, de Choferes Samaná- El Limón, la Confraternidad de Pastores, iglesia Asamblea de Dios de Las Terreras, entre otras.

La visita del también profesor universitario a Samaná, forma parte de un recorrido que ha denominado la #RutaDelDefensor donde ha estado recibiendo apoyo y dialogando con organizaciones sociales, culturales, religiosas y comunitarios. La ruta se dirige la mañana de este miércoles al sector capitalino de Cristo Rey, donde estará recibiendo el apoyo de varias organizaciones.

Apple Store Google Play
Continuar