Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Fidel Santana: Abinader está pendiente a palpitar de la gente y conectado a nuevos tiempos

(VIDEO) Fidel Santana: Abinader está pendiente a palpitar de la gente y conectado a nuevos tiempos
Fidel Santana, dirigente político.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político y ex militante del Partido Frente Amplio, Fidel Santana, manifestó este jueves que la comunicación gubernamental está inaugurando una nueva ruta ya que el presidente Luis Abinader es un hombre conectado con la nueva época y además al palpitar del pueblo dominicano.

“La comunicación del Gobierno me parece que inaugura una nueva ruta, hemos tenido gobernantes mudos, que nunca hablan, que a penas se paran para decir los discursos que la Constitución obliga, en el caso de Luis Abinader, es un hombre que se ha conectado con la nueva época y los nuevos tiempos”, aseveró Santana.

El político emitió sus planteamientos durante una entrevista realizada en el programa “Enfrentados”, el cual conducen Mariano Abreu, Nerys Martínez, Desiderio Ruíz y Daygorod Fabián, y que se transmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir de la hora 1:23:32).

Asimismo, indicó que Abinader es un hombre que está muy cercana a las redes sociales y que está pendiente de lo que está ocurriendo en el palpitar de la gente, implementando los nuevos canales de comunicación.

“Me parece que es un hombre que reacciona rápido, que está siempre dispuesto a conversar y expresar lo que está pensando, y las medidas que va tomando, es además una persona que lo veo en ánimos de abrir para que otros funcionarios jueguen roles destacados, no le veo afán de anular a nadie, sino de potenciar nuevos liderazgos”, aseguró Santana.

Santana indicó que el nuevo presidente de la República ha cerrado el ciclo del autoritarismo, y de la figura presidencial que anulaba todo y que en su casa había que tener su foto.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta