(VIDEO) Félix Peña: “El Pachá fue sacado de ColorVisión porque cometió muchos errores”

Por El Nuevo Diario lunes 2 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El humorista Félix Peña afirmó que la salida de el comunicador Frederick Martínez, El Pachá, de ColorVisión no fue elección del animador, sino que corresponde a una decisión del propio canal en virtud de que Martínez “cometió muchos errores”.

“El Pachá cometió muchos errores, se sublevó mucho, se parcializó demasiado. Hay comunicadores, como Freddy Beras-Goico, que hablaba todo lo que quería, pero nunca se vio siendo ‘bocina’ de nadie en la política porque los trataba a todos por igual, ni nunca maltrató a nadie”, inició Peña su comentario que colgó en su canal de YouTube que figura bajo su mismo nombre.

Asimismo, el referido humorista afirmó que a consecuencia de los “errores”, el canal tomó la decisión de una manera “indirecta”.

Martínez informó que debido al inicio escolar virtual el cual se va a transmitir por varios canales locales, uno de ellos Color Visión, se le hizo una reducción de horario al programa sabatino, razón por la que se muda de casa.

“Hay una estructura de canal que no nos permite transmitir el espacio por cuatro horas, debido a las clases virtuales, y yo no voy a ser un obstáculo para la educación”, dijo El Pachá al tiempo que le agradecía a los dueños de la que fue su casa por casi una década.

En ese sentido, Peña añadió que “Obviamente esto va afectar los horarios de nuestro hermano El Pachá, pero a el se le va la boca y dice lo que no debe. El acusó a muchas personas de narcotraficantes y eso es peligroso”.

El humorista expresó que la planta televisora realizó la salida de manera “prudente”, y reveló fue sacado por su “boquita”.

A partir del próximo 14 de noviembre el espacio televisivo se transmitirá por el canal 2 en el mismo horario, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

Apple Store Google Play
Continuar