(VIDEO) Federación Nacional de Construcción presenta en asamblea a candidatos a diputados del DN

Por Liliam Mateo domingo 13 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de la Construcción celebró este domingo una asamblea en la que presentaron a sus tres candidatos por las circunscripción 2 y 3 del Distrito Nacional.

Los candidatos a diputados presentados son Jesús Ogando, de la circunscripción 2; Fausto Herrera Catalino y Pedro Julio Alcántara de la Circunscripción 3.

En el acto estuvo presente Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador por la provincia Santo Domingo, destacando que el 22 por ciento de sus habitantes no vota. “Hay mucha pobreza, desigualdad, y derechos olvidados”, indicó.

El empresario Antonio Taveras Guzmán llamó a los trabajadores de la construcción a impedir que el país se convierta en “una selva “.

De su lado, el candidato a diputado Jesús Ogando afirmó que no llegará a improvisar al Congreso Nacional, citando como primera iniciativa luchar por la modificación de la Ley de Pensiones y Jubilaciones.

Fausto Herrera Catalino también, candidato de la circunscripción 3, afirmó los trabajadores dominicanos son pilares de la democracia.

Anuncios