(VIDEO) Federación Lucha Contra Drogas: “despenalización de drogas es crimen de lesa humanidad”

Por Joel Sardá jueves 20 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas (FEDELUCD), Francisco Núñez Cáceres, pidió este jueves al presidente Danilo Medina no permitir ni promulgar ninguna ley en el país que despenalice las drogas, por considerar esto como un crimen de lesa humanidad.

“Al señor presidente de la República le pedimos que nunca promulgue una ley de despenalización  a pesar de que hay países, algunos cuatro o cinco, seguimos diciendo que es un crimen de lesa humanidad”, dijo Núñez.

Asimismo, solicitó a todos los ciudadanos que tenga hijos que se sumen a esta causa para que no se logre concretar el plan de algunos, que abogan porque en el país se apruebe la despenalización de las drogas.

“Yo me he quedado sorprendido con instituciones que están de acuerdo, y hemos denunciado en este día que hay una empresa extranjera que está influenciando que se despenalice la marihuana, alegando que tienen un proyecto que dejará muchos beneficios al Estado”, agregó Núñez.

En tal sentido, argumentó que lejos de enfocarse en el beneficio que dejaría al país el negocio de la despenalización de las drogas, lo principal a tomar en consideración sería pensar en el futuro de nuestra juventud, quienes serían los peores afectados en caso de que apruebe una ley de legalidad de drogas.

Lucha contra el flajelo de las drogas

La Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas ha solicitado siempre al ayuda al Gobierno, para que esa y otras instituciones que trabajan en la lucha contra los narcóticos reciban el aporte económico para poder luchar contra ese mal que afecta a la sociedad.

View this post on Instagram

NACIONALES (VIDEO) Federación Lucha Contra Drogas: “despenalización de drogas es crimen de lesa humanidad” EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas (FEDELUCD), Francisco Núñez Cáceres, pidió este jueves al presidente Danilo Medina no permitir ni promulgar ninguna ley en el país que despenalice las drogas, por considerar esto como un crimen de lesa humanidad. “Al señor presidente de la República le pedimos que nunca promulgue una ley de despenalización a pesar de que hay países, algunos cuatro o cinco, seguimos diciendo que es un crimen de lesa humanidad”, dijo Núñez. Asimismo, solicitó a todos los ciudadanos que tenga hijos que se sumen a esta causa para que no se logre concretar el plan de algunos, que abogan porque en el país se apruebe la despenalización de las drogas. Imágenes por @danielduverge8497 desliza para ver galería. #elnuevodiariord

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar