(VIDEO) Faride Raful tilda de campaña sucia audiovisual sobre eliminación del Ministerio de la Juventud

Por Joel Sardá miércoles 27 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada y candidata a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, tildó este miércoles de “campaña sucia” un audiovisual evidentemente editado que circula en redes sociales donde ella plantea la eliminación del Ministerio de la Juventud.

En el video se ve a Raful acompañada del presidente del partido, José Ignacio Paliza donde entablan una conversación en un lugar no especificado y en una parte se escucha a la funcionaria decir “ojalá que se eliminara”, al igual que el ministerio de la Familia, “que debería desaparecer”.

Más tarde, en respuesta a los que “la difaman”, la legisladora twitteó que “lo peor de esta anómala campaña electoral, es ver cómo quienes gobiernan, se aferran al poder como si se tratara de su negocio personal. Utilizan el dinero de todos para inventar, difamar, y hacer ese tipo de suciezas creyendo que “destruyen” al adversario”.

El video rápidamente se hizo tendencia en redes sociales como Twitter, donde el material ha levantado múltiples comentarios por parte de simpatizantes del partido oficialista como de otros sectores.

Una fuente de entero crédito reveló a El Nuevo Diario que dicho material audiovisual fue realizado hace aproximadamente 4 años atrás en una visita realizada por los miembros del PRM a Neiba, antes siquiera que el senador Paliza fuera presidente de la organización política.

“Es un video editado, es obvio que es editado”, respondió la fuente que prefirió el anonimato.

Raful tuiteó dos mensajes en donde dice que el partido oficialista está realizando una campaña anómala para inventar y difamar con la finalidad de destruir a sus adversarios.

Asimismo, la candidata al Senado de la República por el PRM continúo la respuesta a dicho video indicando lo siguiente:

“Con ese mismo nivel de bajeza aspiran algunos a quedarse y otros a llegar. El trabajo es lo que define. Por eso seguimos, para que la escoria que se alimenta del pueblo, robándole y mintiéndole, no sea lo que nos represent”, continuó tuiteando la postulante del PRM y diputada.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar