Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Fanáticos que celebraban triunfo de las Águilas desafían a las autoridades en Santiago

(VIDEO) Fanáticos que celebraban triunfo de las Águilas desafían a las autoridades en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Un grupo de personas que celebraban la victoria de las Águilas Cibaeñas la noche del pasado lunes, se apersonaron a pies, en motocicletas y otros vehículos al cuartel policial de Cienfuegos en Santiago y de forma provocativa, gritaba «el toque de queda lo quitamos nosotros en el Cibao».

Pese a las advertencias del general Then, director Regional Cibao Central de no permitir que acciones como estas ocurrieran y militarizar lugares como El Monumento de esa ciudad, esto para evitar una estampida tras la celebración de Las Águilas, está acción se originó en esa localidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Adk7DdZuVjI&feature=youtu.be

Se espera que las autoridades de salud, civiles y militares reaccionen ante esta situación.

En los últimos días los casos de COVID-19 han aumentado de forma significativa y se han registrado hasta 11 muertes en un solo día en el país.

Tras estas celebraciones en otras partes del país las estampidas de personas a pies y en vehículos se dieron a sentir en las calles.

Estas acciones ocurrieron horas después que el Presidente de La República Luis Abinader Corona anunciará que trabaja en la habilitación de la economía y una apertura en el país.

Comenta