(VIDEO) Fanático se lanza al terreno de juego con letrero para pedir empleo al presidente Abinader

Por Cristal Acevedo martes 16 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un fanático se lanzó la noche de este martes al terreno del juego durante el partido Águilas Cibaeñas versus Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya del Distrito Nacional, con un letrero con un mensaje que dice: “Abinader necesito un empleo“. 

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, no respetó las estrictas medidas de seguridad del Estadio, ni tampoco que el juego estaba en curso cuando se lanzó al campo para pedirle de manera pública al mandatario que le “dé un empleo”.

Ante su atrevimiento, varios miembros del equipo de seguridad del Estadio lo detuvieron y procedieron a sacarlo del terreno de juego, lo que provocó que el hombre levantara los brazos, en  señal de victoria, pues logró su cometido, como lo fue llamar la atención con su petición de que le otorguen un puesto laboral.

Antes de ser sacado del campo de juego, por los miembros de la seguridad del estadio, el manifestante conversó por un momento con el jardinero central del Licey, Emilio Bonifacio.

Apple Store Google Play
Continuar