(VIDEO) Familiares de joven muerto de un tiro en la cabeza piden justicia en SPM

Por El Nuevo Diario martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los familiares de un joven que resultó muerto de un disparo en la cabeza realizaron una manifestación en las inmediaciones del Palacio de Justicia de esta ciudad, exigiendo justicia por su pariente.

Rami Mota Rincón murió de un disparo en la cabeza en el barrio La Loma, en abril de este año, en momentos en que residentes de ese sector y de la localidad de Pueblo Nuevo sostenían una trifulca tras, presuntamente, discutir por quién tenía mejor vestimenta.

Por el hecho fueron detenidos Juan Francisco Díaz Natera (Kelo Close), de 23 años de edad, señalado como el principal acusado de disparar y quien cumple 3 meses como medida de coerción en esta ciudad.

En tanto que otros dos hombres, sólo identificados como Ángelo Alcaline y Guebin, fueron apresados en San Juan. A los dos se les conocerá medida de coerción el viernes 24 del presente mes.

Las autoridades informaron que por el hecho, buscan a otros tres identificados como Enfry, Gustavo y Cola quienes continúan prófugos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar