Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Familiares de hombre asesinado en la Lincoln piden se haga justicia

(VIDEO) Familiares de hombre asesinado en la Lincoln piden se haga justicia
Simeon Figueroa, hermano del hombre asesinado. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Familiares de José María Figueroa De Paula, asesinado el pasado miércoles de un disparo en la cabeza presuntamente por un agente de la Policía Municipal, piden que se haga justicia.

Aseguran que Figueroa Paula no era limpia vidrio, sino que era camionero.

Simeón Figueroa, hermano de la victima, pidió al juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, que se le aplique la pena de 30 años al agente por la muerte de su hermano.

https://youtu.be/ygbXfTSAsDM

“Al guardia que portaba el arma hay que echarle 40 años y al policía municipal 30, porque ambos son culpables y los dos deben ser juzgados”, afirmó Simeón.

Mientras que Enriqueta Figueroa, hermana de la víctima, hizo un llamado al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, a que ayude a la viuda y a sus hijos, ya que alega que José Figueroa era el sustento de su familia.

“Mi hermano era un hombre serio y trabajador, pedimos a la justicia dominicana que esta muerte no se quede impune, además le solicitamos al alcalde David Collado que ayude a mis sobrinos y mi cuñada que se quedaron sin sustento”, puntualizó.

https://youtu.be/D-Bp-8OpN6c

 

Mientras que María Altagracia Méndez, esposa de José María Figueroa, asegura que “mis tres hijos no comen ni duermen, es que estamos todos destrozados, mi familia perdió la paz y yo defino a mi esposo como un buen hombre y ese guardia tenía que entender que no era un juguete que él tenía encima, era una arma y él debió dejársela quitar, y quién mató a mi esposo también tiene que pagar”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

https://youtu.be/srv165D8fE4

Comenta