(VIDEO) Familiar de acusados por agredir agentes PN en SFM dice ellos “se defendieron”

Por Abigail Díaz martes 1 de febrero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La madre de uno de los acusados de agredir a dos agentes de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, aseguró este martes que su hija y su hermano solo se “defendieron” cuando los policías entraron a su casa a apresar a su hijo en el sector Vista al Valle.

“Ellos (policías) entraron a mi casa y ellos (familia) se defendieron”, enfatizó la mujer que no se identificó.

Durante una entrevista, la dama sostuvo que los agentes tienen en zozobra a su hijo, ya que según dijo, no lo pueden ver en su motor.

Agregó, que ayer lo llevaban preso y que cuando se detuvieron en la casa, la familia del capturado evitó que se lo llevaran al destacamento.

También, deploró que ahora quieran tachar a su familia de agredir las autoridades, porque a su juicio “ellos saben muy bien con qué él (agente) se partió su diente, cuando le fue a poner la esposa (a su hijo) y ellos saben muy bien que no le partieron el pie, porque ayer ellos estaban aquí (destacamento policial) caminando la mañana entera”.

Por el hecho, están detenidos Katerin Puello y su tío, que no fue identificado.

Se recuerda que el lunes, la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional denunció que dos de sus agentes fueron agredidos a pedradas por una multitud tras arrestar a un joven que se prestaba a calibrar su motocicleta en plena vía pública, en el sector Vista al Valle, en San Francisco de Macorís.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar