(VIDEO) Trasciende familia Rosario recibiría 23 millones de dólares como un adelanto de herencia

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los integrantes de la familia Rosario recibirían 23 millones de dólares como un adelanto de la supuesta herencia multimillonaria de la que son beneficiarios.

En un vídeo que circula en las redes se ve cuando de manera eufórica los integrantes reciben la noticia de la gran cantidad de dinero que recibirán, solo por el adelanto de su fortuna.

Sin embargo, en el audiovisual no puede apreciarse quién ofrece la información, ni tampoco si el dato que pone contentas a las familias Rosario proviene de alguna entidad o fuente oficial.

En marzo de este año los descendientes Rosario iniciaron una jornada de acreditaciones de coordinadores que alegadamente encabezarían las acciones para la entrega de la supuesta herencia multimillonaria de la que son beneficiarios.

Según manifestaron, estos coordinadores tendrán como labor principal orientar a los demás herederos en la fecha en que se iniciaría el pago.

Sin embargo, un gran hermetismo envolvió la jornada de entrega de carnets que se desarrolló en un centro religioso de Santo Domingo Oeste, donde incluso parte de los organizadores han solicitado a la prensa mantener su identidad en el anonimato.