(VIDEO) Familia es notificada por junta de vecinos para retirar adornos navideños por colocarlos “muy temprano”

Por El Nuevo Diario jueves 14 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una familia quedó en estado de shock luego de ser notificados por la junta de propietarios de su localidad que les indicó que debían retirar los adornos navideños del jardín de su vivienda debido a que violaron las reglas y los colocaron “muy pronto”,   hecho ocurrido en la ciudad de San Antonio, en Texas.

Nick y Claudia Simonis una pareja de esposos que compró su casa en el lugar, indicaron que colocaron sus adornos el 1 de noviembre tal y como se hace en cualquier otra parte debido a que pronto se acerca la época navideña.

De su parte Claudia indicó al medio local WOIA que los había colocado porque se encuentra en estado de gestación, de unos 8 meses, por lo cual aseguró que no podía dejar de ponerlos ya que pronto estará en el último mes para dar a luz.

La carta recibida indica lo siguiente: “Mantenimiento: las decoraciones navideñas deben eliminarse. Retire el muñeco de nieve hasta que se acerque la temporada de vacaciones”.

Los adornos constan de un Santa Claus colgado de un helicóptero, un trineo, renos, duendes, un muñeco de nieves, luces y un gran letrero que dice “Feliz Navidad”, los cuales según la junta de propietarios fueron colgados antes de la fecha establecida en el lugar para decorar las casas.

Otros vecinos del lugar han comenzado a colocar sus decoraciones a forma de solidaridad con la familia afectada.

 

 

Anuncios