(VIDEO) Familia de Andrea Celea dice madre de supuesto matador busca intimidarla

Por Rafael Zapata G. martes 4 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La  hermana de Andrea Celea, la joven  que murió al caer un hotel del sector Bella Vista de la capital, alegadamente empujada por su pareja,  expresó hoy que son falsos los  supuestos vínculos con el procurador general de la República que esgrime la madre del acusado como una forma de intimidar a su familia, en su búsqueda de que se haga justicia.

Cezara Voicela dijo que “es totalmente falso lo que la señora madre del asesino insinúa con ese rumor que han propagado de manera mal intencionada”, de acuerdo a un audio que circula en las redes sociales.

“No hay necesidad de pagar ni un centavo  a nadie, el procurador es como hijo mío, el que está ahora,” se oye en la grabación supuestamente con la voz de Ohnona, madre de Gabriel Villanueva, a quien se acusa del hecho acontecido el primero de septiembre pasado.

Al respecto la hermana de Andrea, la joven de origen rumano que murió el pasado primero de septiembre del presente mes, expresó que  la acción de la madre del acusado “es una manera de manipular e intimidar que siempre ha tenido. Ella está creando rumores sobre esta situación para demostrar que tiene ciertas relaciones, pero nosotros sabemos que no es así”,

“Nosotros como familia confiamos en la Procuraduría y en la integridad de Jean Alain Rodríguez, quien nos ha dado todo el apoyo necesario”, agregó Voicela al acudir a la Fiscalía del Distrito Nacional donde el Quinto Juzgado de la Instrucción conoce la revisión obligatoria del caso de asesinato de su hermana.

La joven dijo que la familia niega de manera categórica que exista influencia en este caso y mucho menos a favor del imputado.

Agregó que el país está pendiente de este caso al igual que otros que han consternado a la ciudadanía “y para eso tenemos a un procurador y un Ministerio Público trabajando”.

Expresó que ningún tipo de rumor va a intimidar a la familia, la cual, según afirmó, continuará luchando y peleando “porque estamos seguros que la justicia está con nosotros”.

Tras ser cuestionada sobre qué espera que pase en la audiencia de este martes,  Voicela dijo que espera que se mantenga la medida de coerción sobre el imputado.

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar