Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Ezequiel Molina dice está orando por los que apoyan el aborto y asegura los provida ganarían referéndum

(VIDEO) Ezequiel Molina dice está orando por los que apoyan el aborto y asegura los provida ganarían referéndum
Pastor Ezequiel Molina, durante la marcha caravana Celeste por la Vida.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El pastor Ezequiel Molina hizo presencia este sábado en la marcha caravana “Celeste por la Vida”, donde manifestó que la iglesia está orando por todas esas mujeres que protestan a favor de las tres causales.

Asimismo, el pastor precisó que si llegan a someter el referéndum que han sugerido diversas personalidades de que dicho tema sea sometido para que sea el pueblo quien decida si las causales deben o no ser incluidas en el Código Penal «los provida ya lo tienen ganado”.

«Estamos orando por las feministas y todas aquellas personas que no son provida, y sobre el referéndum, creemos que está demás, es un dinero que se debiera de economizar porque ya lo tenemos ganado” añadió Molina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)


Precisó, que entiende que el niño debe nacer porque es una criatura de Dios desde que el esperma fecunda al óvulo y que por ende, se debe proteger.

“Todo el que está a favor de la vida es porque está convencido de Dios y de su propia vida. ¡No a la muerte! ¡No al aborto!, exclamó el líder pastoral durante el cuestionamiento por uno de los periodistas de este medio durante la manifestación que se lleva acabo en los alrededores del Congreso Nacional.

Molina les exhortó a todos los congresistas que apoyan el aborto en las tres causales a meditar sobre que si su madre hubiese sido abortista estos no estuvieran vivos en estos momentos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta