(VIDEO) Extraña criatura fue captada en video mientras caminaba en horas de la noche

Por El Nuevo Diario martes 11 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- Una cámara de seguridad captó el momento en el que una extraña criatura caminaba fuera de una residencia en horas de la noche por una calle del estado de Colorado, en los Estados Unidos.

La grabación fue dada a conocer luego de que una mujer identificada como Vivian Gómez, dueña de la casa donde se filmó el hecho, publicara el video en su cuenta de Facebook explicando que las extrañas imágenes fueron grabadas fuera de su casa a las 9:59 de la noche.

El video inmediatamente se hizo viral en las redes sociales logrando alcanzar unos 5,000,000 de reproducciones por internautas que no salían de su asombro.

Rápidamente los usuarios iniciaron las comparaciones de la criatura observada en el video, con el personaje de “Dobby” el personaje elfo de la película Harry Potter.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos tildaron el video de una farsa, mientras que otros no salían del asombro diciendo que era una criatura maligna.

De su parte la dueña del video dijo que el material es original, y que a raíz de lo sucedido siempre duerme con las luces encendidas.

 

Anuncios