Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Exponente urbano Jazel Luraahn: Busco llevar el dembow a otro nivel con temas más comerciales

(VIDEO) Exponente urbano Jazel Luraahn: Busco llevar el dembow a otro nivel con temas más comerciales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El exponente de música urbana de raíces dominicanas y residente en Estados Unidos, Jazel Luraahn, manifestó que con el lanzamiento de dos nuevos temas procura mover el dembow a otros mercados, ya que considera contienen ritmos actualizados y más comerciales que puede dar paso a que el género sea más consumido en otros mercados.

“Es un sonido con mucha fusión, con colores distintos, traigo muchas melodías de la salsa en el dembow, también melodías merengueras y bachateras, mucha fusión de países latinos y ritmos tropicales”, sostuvo Luraahn

El urbano emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por Laurie Peña, junto a Sergio Toribio “Chocolate Radio”, en el programa “Novedades”, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir de la hora 1:00:17).

Igualmente, dijo que realizó la colaboración con la artista brasileña de nombre MC Mari, debido a que el su tono de voz es alto, y que sus colores musicales le eran llamativos para sus nuevos temas, en los cuales también colabora con los exponentes locales Kiko El Crazy y Shelow Shaq.

“Me fue bien por un momento con el ámbito urbano, pero se abrió la puerta en la salsa y aventuré, y solo Dios sabe por qué llegamos aquí de nuevo. La fanaticada me está llegando y se está sintiendo el apoyo con la música urbana ahora”, aseguró Luraahn sobre por qué se inclinó por el dembow.

Sobre su pasión por la salsa, dijo que desde el año 2015 estaba en un proyecto de salsa con el productor musical Víctor Waill, donde lograron producir tres temas que arrasaron en la radio, .

“Tras la muerte de Víctor Waill cambié la dirección, se cambió la inversión, y volví a lo que fue el urbano con lo que comencé”, dijo.

Tras ser preguntado sobre su inclinación a la música, dijo que desde pequeño ha amado la música ya que tocaba piano, razón por la cual posteriormente estudió en Berkley Collage of Music en Boston Massachusetts.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta