Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Exponente “ADN La Identidad”: Nací con la pasión y amor por la música

(VIDEO) Exponente “ADN La Identidad”: Nací con la pasión y amor por la música
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente urbano “ADN La Identidad” manifestó este jueves que desde temprana edad sintió pasión por la música la cual asegura nació con el y que gracias a esto desde los 16 años de edad inició a componer música.

“A los 17 años grabé mi primer sencillo, actualmente tengo de dos a tres años en la música, grabando en estudios profesionales y todo”, dijo el exponente.

El urbano emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por Paloma de la Rosa, en el programa Novedades, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 30:48).

Igualmente, dijo que en la actualidad no ha colaborado con compositores y que es él mismo quien realiza las composiciones de sus canciones.

En ese orden, aseguró sentirse identificarse con el rap, aunque ha realizado crossover de dembow, R&B, pero que le gusta el género al cual se dedica.

“Cuando tú haces rap lo haces porque tienes cierta expectativa de lo que esperas encontrar, hay algo que no es sólo un ritmo, sino que tiene que tener un sentido y línea”, dijo el urbano.

Al ser preguntado sobre una posible grabación con otro exponente, dijo que no piensa en quién será esa persona, sino que se fija más en el producto que le vaya a plantear la colaboración.

“La música tiene que ser buena, no importa que sea nuevo talento, o que tenga números o no, si es buena música yo voy a colaborar”, detalló.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta