Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Experto en marketing: política ya no es análoga ahora es digital y busca tendencias

(VIDEO) Experto en marketing: política ya no es análoga ahora es digital y busca tendencias
El experto en marketing digital, Marcos Beras, durante su presentación en el programa "Web Master", que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV. (Fotos por Josem Medina).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El asesor de marketing digital, Marcos Beras, indicó este jueves que la política actual no es análoga como antes ya que en la actualidad se persiguen tendencias digitales en la cual se invierten grandes cantidades de dinero para mantenerse latente en las redes sociales y otras plataformas.

“La política ya no es como antes, ahora es digital completamente de tendencias. Ahora se invierten muchos recursos y estructuras para mantenerse en el día a día en las tendencias”, sostuvo Marcos Beras.

En ese orden, aseguró que los temas, personas o situaciones que no se mencionan en el día a día no tienen interés alguno y eso algunos políticos de la actualidad lo tiene muy claro.

“Cuando asistimos a una conferencia de marketing político digital siempre hay una pregunta y es ¿quién soy yo?, ¿cuáles son las características que yo tengo que pudo transmitir en redes y medios digitales?”, puntualizó el asesor en marketing.

Igualmente, sostuvo que hay muchos políticos aún no hacen una transición de lo análogo a digital, indicando que estos suelen decir que han ganado torneos electorales sin utilizar las redes sociales las cuales catalogan como “cosas de muchachos”.

“Muchos me han dicho que ganan tres o cuatro torneos electorales sin necesitar las redes sociales, después que pierden van donde mi y me dicen Marcos vamos a trabajar para el próximo torneo”, aseguró.

El experto en política digital añadió, que todo político que no habla en las redes sociales de sus proyectos o propuestas entonces otros lo harán, resaltando que si es un adversario político hablará lo peor.

“Los contrarios siempre hablarán lo negativo de su gestión, de su persona o algún hecho que se puedan inventar que puede ser mentira. Si no tiene una plataforma que desmienta eso que diga la realidad, entonces todo lo que diga el contrario será bueno y válido y los usuarios de hoy se creen todo lo que ven en redes sociales”, aseveró Marcos Beras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta