(VIDEO) Experto en marketing Andrison Polanco define qué es un emprendedor y qué es un emprendimiento

Por Joel Sardá miércoles 21 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El emprendedor es una persona que diseña, lanza y pone en funcionamiento un negocio implementando las innovaciones o herramientas actuales lo cual lo convierte en un empresario innovador capaz de habilitar una línea de empresas determinada.

En tanto, el emprendimiento es el llevar a cabo una actividad en la cual el emprendedor se esfuerza en el trabajo diario de su proyecto.

Así lo definió Andrison Polanco, emprendedor en marketing digital, durante una entrevista con el comunicador Jaime Rincón, en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 26:27).

Polanco expresó que la crisis mundial provocada por el coronavirus ha causado estragos económicos, situación que algunos emprendedores han sabido aprovechar y obteniendo resultados positivos en el emprendimiento.

En tanto, que para otros la llegada de la pandemia significó poner en pausa o no lanzar sus ideas de negocios o empresas, tales como agencias de viajes, restaurantes, lugares de entretenimiento.

“Conozco a muchas personas que trabajaron duro para alcanzar una meta y al inicio de la pandemia todo se les fue de las manos, para esas personas que están trabajando y ahorrando, mi consejo es que se capaciten y sigan trabajando duro”, manifestó Polanco.

En ese orden, indicó que ante la actual situación muchos emprendedores han realizado inversiones para poder llevar sus negocios de lo físico a lo digital, para poder llevar a cabo sus ideas durante el tiempo de pandemia.

Apple Store Google Play
Continuar