(VIDEO) Exigen caiga todo el peso de la ley contra hombre disparó en colegio de Baní

Por El Nuevo Diario viernes 6 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directiva del comité de padres y amigos del Centro Educativo Vitruvian School en Baní expresó su preocupación y exigen caiga todo el peso de la ley contra el autor del tiroteo ocurrido este jueves momentos en que los estudiantes del se encontraban en recreo.

“Pedimos a las autoridades que investiguen el asunto y que arroje todo el peso de la ley contra la persona que puso en jaque la vida de tantos niños que tenemos que tenemos los padres banilejos”, explicó la comitiva.

De acuerdo a versiones el hecho ocurrió cuando Miguel Ángel González, padre de un alumno fue a buscar su hijo y al ver que la dirección del plantel no se lo quiso entregar se subió a la pared del centro y realizó múltiples disparos.

Sin embargo, el colegió aclaró que el hombre nunca pidió que le entregaran a su hijo.

González fue arrestado por una patrulla de la Policía y puesto a disposición de la justicia.

Colegio apoderan abogados del caso

La administración del colegio dijo que ya están apoderando un grupo de abogados del caso para dejar un precedente y dejar un ejemplo de que este tipo de acciones no se pueden tolerar.

La Policía informó que el hombre ha sido sometido en tres ocasiones por disparos innecesarios y una por violencia de géneros.

González se encuentra detenido en la fortaleza de Baní y se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción.

Suspenden docencia

La dirección de centro educativo suspendió la docencia hasta el lunes.

Aseguraron que los estudiantes recibirán la ayuda psicológica necesaria para que puedan superar el trauma.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar