Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Exhortan a dominicanos “que les duele este país asistir mañana a la Marcha Patriótica”

(VIDEO) Exhortan a dominicanos “que les duele este país asistir mañana a la Marcha Patriótica”
Leonardo Suero, abogado. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y comunicador Leonardo Suero expuso que todo ciudadano que le duele la República Dominicana debe asistir a la “Marcha Patriótica”, que se realizará mañana sábado, a las 10 de la mañana, partiendo desde el Parque Colón, en la Ciudad Colonial.

“Todo al que le duela este país, todo el que entienda que no hay salida al problema haitiano sobre los hombros de la República Dominicana, debe marchar y demostrarle a Estados Unidos, Canadá y Francia, que por más intentos que hagan para unificar la isla, eso no se va a dar”, expresó.

Junto al comunicador Vladimir Henríquez Pérez, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Suero puntualizó que mientras “exista una persona con un aliento de vida, y que pro su sangre  o por su cerebro corra  la nacionalidad dominicana, eso no se va a dar”.

(Ver programa).

“Nosotros estamos siendo penetrados de manera agresiva y abusiva por parte de los haitianos y otros extranjeros. Nosotros debemos defender nuestro legado, nuestra cultura, nuestra bandera”, expuso.

El comunicador sostuvo que a esta actividad  que es encabezada por el Instituto Duartiano debe asistir un millón de dominicanos,  para que ocupen todo el espacio desde el Altar de la Patria hasta el parque Colon y que no haya por donde caminar, para que la comunidad internacional entienda que todavía queda nación dominicana.

“Que estamos de pie, que somos solidarios con los haitianos, pero ellos allá y nosotros aquí. Los servicios de taxista de motocicletas y taxista normales están invadidos por haitianos ilegales”, expresó.

Asimismo, puntualizó que la ciudadanía va a marchar mañana sin importar “las intenciones mal sanas de las potencias, ni de la quinta columna dominicana, que es enemigo y que algunos son comunicadores”.

“Todos mañana a la marcha, porque sin importar el sector social no vamos a dar una abrazo, identifíquese con su bandera, póngase una gorra, póngase una camisa alusiva a la República Dominicana y lleve su bandera aunque sea de papel que vamos a demostrar que nosotros con ese tema haitiano y las amenazas de unificación de la isla no pasarán”, dijo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta