(VIDEO) Exhortan a ciudadanos evitar salidas innecesarias por grandes “tapones” en SD

Por El Nuevo Diario lunes 20 de diciembre, 2021

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Ángel Acosta llamó a la población dominicana a evitar las salidas innecesarias, debido a los grandes entaponamientos que se están produciendo en la ciudad de Santo Domingo, a causa de la proximidad de las fiestas navideñas.

“Quiero invitarle a las personas que salgan netamente a lo que tienen que hacer, y no a hacer tiempo en las calles, porque últimamente como que estamos muy saturados”, aconsejó.

Acosta emitió sus consideraciones mientras conducía el programa “Con el Tanque Full”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 02:01).

 

Aseguró que debido a los numerosos “tapones” muchas personas aborrecen salir a las calles, indicando que el tránsito vehicular se está poniendo color de hormiga esta Navidad.

“El caos que hay en el tránsito es increíble, diciembre siempre ha sido conocido por el caos, pero yo entiendo que la verdad esto se está poniendo color de hormiga”, expresó.

En ese sentido, recomendó mover de fecha las autoferias que habitualmente se celebran próximo a finalizar el años, para evitar sumarle más vehículos a las vías, tomando en cuenta también la cantidad de dominicanos ausentes que regresan al país por las festividades.

Apple Store Google Play
Continuar